Cortadora de vello que recorta a una longitud corta para que siga proporcionando una protección adecuada y cómoda (como sistema de defensa para evitar la entrada de partículas en el organismo).
Una rasuradora eléctrica es una máquina eléctrica que recorta el vello corporal. Pueden tener cable o ser inalámbricos, y pueden funcionar con baterías o ser recargables.
Los vellos pueden llegar a ser muy incómodos, sobre todo a partir de cierta edad, en donde, si no optan por desaparecer, empiezan a crecer en lugares en los que antes resultaba impensable.
- Accesorios lavables.
- Portátil para uso sin cable.
- Cuchillas fuertes y resistentes.
- 3 Cabezales (Nariz-Orejas, Rasurado y Patilla).
Contenido :
1 Instructivo.
1 Cortadora de Vello Timco X-47.
1.- Hazlo con cuidado para evitar posibles lesiones. Se trata de un aparato con cabezales que acostumbran a terminar en punta. Es por ello que debes tener extrema precaución al introducirlos en nariz y orejas.
2.- Se recomienda utilizar el recortador de vello nasal y de oídos en un sitio bien iluminado. Es verdad que si vas a hacer un repaso rápido bajo la ducha, esto no es tan necesario. Pero si vas a eliminar todos los pelos sobrantes a conciencia, necesitas buena visibilidad.
3.- Antes de usarlo, debes asegurarte de que el recortador de vello nasal y de oídos está limpio, ya que, de este modo, evitarás tirones u otros fallos en la máquina. Además, para alargar su vida útil, es bueno limpiarlo nuevamente una vez termines con él.
4.- En relación con el punto anterior, antes de utilizar el aparato, limpia tu nariz y orejas. De este modo, el uso del recortador será más seguro, ya que evitarás que las cuchillas sean obstruidas por elementos inesperados.
5.- Intenta utilizar el aparato solo cuando esté bien cargado o, si no es inalámbrico, asegurándote de que está bien enchufado a la corriente. De este modo, no solo evitarás quedarte a medias, sino también los desagradables tirones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.