Plancha para cabello, alisadora o planchita es un aparato eléctrico utilizado para alisar y modelar el cabello. Estos aparatos comenzaron de forma casi anónima, pero en la actualidad son un artefacto diario para muchas personas en su vida diaria.
La plancha ayudará a sellar la cutícula del cabello, lo que lo mantendrá aplacado por más tiempo. Si hay mucha humedad en el ambiente y sientes que tu cabello hará puff, puedes pasártela momentos antes de salir y tu peinado se conservará sin sufrir alteraciones.
Para ello, pueden emplear calor infrarrojo, vapor de agua, iones negativos y/o resistencias eléctricas mediante placas de titanio, de cerámica o de otros muchos materiales.
La tecnología de titanio proporciona una durabilidad incomparable y una resistencia extrema a temperaturas muy elevadas.
- Garantía de 1 año.
- Calentamiento rápido.
- Para todo tipo de cabello.
- Temperatura hasta 180º C.
- Color : Blanco con Dorado.
- Exclusivamente diseñada para alisar y crear onda perfectas en todo tipo de cabello.
ALISADO BÁSICO.
1.- Conecte el cable en cualquier toma de corriente doméstica (125 V~). Deslice el botón de encendido (la luz roja se encenderá indicando que la plancha se esta calentando). Las placas se calentaran muy rapidamente, espere 45 segundos.
ADVERTENCIA : las placas con recubrimiento de turmalina con cerámica se pondrán muy caliente en unos pocos segundos, debe tener cuidado de no entrar en contacto con las placas después de que a ha sido encendido.
2.- Comience con una sección de pelo que sea de 2 de ancho y no más de 1/2″de espesor. Abra la alaciadora y colocar una sección de pelo entre los dos placas caliente, cerca del cuero cabelludo. Apriete el pelo entre las placas firmemente. Mientras se mantiene la presión, tire lentamente de la alaciadora hacia abajo a lo largo de la sección de cabello, hacia el final del cabello.
3.- Al final de pelo seccionado, liberar la presión en el mango y permitir que la sección de cabello se deslice hacia afuera.
4.- Repita estos pasos hasta lograr el estilo deseado. Puede ser necesario repetir el proceso en cierta áreas, dependiendo de la textura de su pelo o la forma. Después de usar la alaciadora varias veces usted aprenderá la forma ideal de alisar y peinar el cabello con facilidad.
5.- Para apagarla, deslice el botón Off (luz roja se apagará).
6.- No se recomienda dejar prendida la alaciadora por más de 4 minutos ininterrumpidamente. Esto puede reducir la vida de la alaciadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.