Plancha para cabello o alisadora de cabello es un aparato eléctrico utilizado para alisar y modelar el cabello. Estos aparatos comenzaron de forma casi anónima, pero en la actualidad son un artefacto diario para muchas personas en su vida diaria.
- Alacia y ondula.
- Auto apagado en 1 hora.
- Para todo tipo de cabello.
- Ptc calentamiento rápido.
- Cable giratorio 360º de uso rudo 1.80m.
- Placas recubiertas de cerámica de 29 mm.
Contenido :
1 Par de Guantes.
1 Plancha en Color Blanco/Dorado.
ALISADO BÁSICO.
1. Conecte el cable en cualquier toma de corriente doméstica (125 V~).
2.-Deslice el botón de encendido (la luz roja se encenderá indicando que la plancha se esta calentando). Las placas se calentaran muy rapidamente, espere 45 segundos.
ADVERTENCIA : las placas con recubrimiento de turmalina con cerámica se pondrán muy caliente en unos pocos segundos, debe tener cuidado de no entrar en contacto con las placas después de que a ha sido encendido.
3.-Comience con una sección de pelo que sea de 2 de ancho y no más de 1/2″de espesor.
4.-Abra la alaciadora y colocar una sección de pelo entre los dos placas caliente, cerca del cuero cabelludo.
5.-Apriete el pelo entre las placas firmemente. Mientras se mantiene la presión, tire lentamente de la alaciadora hacia abajo a lo largo de la sección de cabello, hacia el final del cabello.
6.-Al final del pelo seccionado, liberar la presión en el mango y permitir que la sección de cabello se deslice hacia afuera.
7.-Repita estos pasos hasta lograr el estilo deseado. Puede ser necesario repetir el proceso en cierta áreas, dependiendo de la textura de su pelo o la forma.
8.-Después de usar la alaciadora varias veces usted aprenderá la forma ideal de alisar y peinar el cabello con facilidad.
9.-Para apagarla, deslice el botón Off (luz roja se apagará).
SUGERENCIA : No se recomienda dejar prendida la alaciadora por mas de 4 minutos ininterrumpidamente. Esto puede reducir la vida de la alaciadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.