Tratamiento para cabello antioxidante con Macadamia y Karité diseñado para proteger el color, gracias a su alto contenido de nutrientes y ácidos grasos ayuda a regenerar y rejuvenecer el cabello teñido y dañado por procesos químicos.
Un tratamiento capilar es el conjunto de cuidados dermatológicos aplicados al cabello que utilizan los especialistas en salud capilar para mantener la salud del mismo, fortalecerlo, darle brillo y resistencia.
Una de las ventajas más importantes de recibir tratamientos capilares es que protege tu cabello del daño. El tratamiento penetra en el cabello y el cuero cabelludo, brindando hidratación y promoviendo la salud del cabello. Los tratamientos capilares ayudan a prevenir la caída del cabello y las puntas abiertas.
El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo. Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen.
- Antioxidante.
- Elimina el frizz.
- Nutre e hidrata.
- Protege el color.
- Macadamia y Karité.
Contenido : 280 g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.