Gorro para rayos cuyo material puede ser plástico e incluso silicón. Esta gorra contiene en toda su superficie pequeñas guías que sirven para hacer los orificios por donde sacaremos el cabello para cada rayito. De este modo, ubicados los orificios, podemos proceder con nuestro proceso de color.
Este gorro es una efectiva herramienta que facilita en gran medida el proceso de rayitos. Es una gorra cuyo material puede ser plástico e incluso silicón. Esta gorra contiene en toda su superficie pequeñas guías que sirven para hacer los orificios por donde sacaremos el cabello para cada rayito.
- Ideal para rayos y tinte.
- Dura varios procesos, dependiendo el uso.
Contenido :
1 Gorro para Rayos y Tinte.
1 Peine para Rayos con Cola Fina.
1.- Cepillar la melena para desenredarla bien. Tiene que estar limpia, no debe tener ningún residuo de espuma, geles o lacas.
2.- Se peina el cabello hacia atrás y se coloca el gorro de mechas.
3.- El estilista empezará a sacar mechones por los agujeros del gorro gracias a la aguja. ti peluquero podrá decidir si sacar mechones por todos los agujeros para que sea uniforme, si sacer mechones solo en la parte superior, etc.
4.- Los mechones que ha sacado fuera del gorro se vuelven a peinar (a veces al sacar el cabello se puede volver a enredar).
5.- Se empieza a decolorar los mechones.
6.- Según el tono y el efecto que queramos conseguir en la melena, el peluquero dejará reposar el tinte entre 20 y 50 minutos.
7.- Se aclara la melena para eliminar el exceso de producto y poder retirar el gorro.
8.- Finalmente el estilista lavará el cabello y añadirá el matiz que crea conveniente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.