Spray para Cabello Fijación Espectacular Xiomara 500 ml

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Spray para Cabello Fijación Espectacular Xiomara 500 ml

$139 MXN

Spray para Cabello Fijación Espectacular Xiomara Fixo Lan 500 ml, utiliza materias primas de alta calidad para un resultado ideal sin ser pegajoso.

Disponibilidad: 58 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: 7501846500318 Categorías: ,

Spray para cabello utiliza materias primas de alta calidad para un resultado ideal sin ser pegajoso. Brinda un secado instantáneo sin residuos, no maltrata el cabello, alto control en el peinado, brillo y apariencia natural y da volumen con movimiento.

El aerosol para el cabello (también denominado spray para el pelo) es un producto cosmético común que se pulveriza sobre el pelo de manera de endurecerlo o que permanezca fijado un estilo de peinado. El aerosol puede ser colocado mediante una bomba o una boquilla de un recipiente de aerosol.

  • Fijador para el cabello en aerosol.

Contenido : 500 ml.

Uso : Mantén el rociador a una distancia de 30 cm de tu cabeza. Oprime con fuerza la válvula para atomizar el spray. Basta con una pequeña aplicación en tu cabello.

Precauciones: No aplique cerca de los ojos o piel irritada. No se exponga al calor. No queme ni perfore el envase. No se deje al alcance de los niños.

Producto inflamable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray para Cabello Fijación Espectacular Xiomara 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra