Ferro para cabello es de las herramientas más versátiles para lograr chinos y ondas. Gracias a su forma y facilidad para enrollar el cabello, así como la intensidad de calor que emite, puedes lograr desde rizos espectaculares y marcados, hasta ondas de playa despreocupadas.
Barril redondo ultra delgado recubierto de cerámica ionizada especialmente creado para rizos muy cerrados y así, obtener un look con extra volumen como un permanet wave. De manera instantánea, crea rizos muy definidos que durarán todo el día. Creado y aprobado por estilistas.
- Estilizado flexible.
- Tecnología Sol-Gel.
- Color : Azul metálico.
- Barril de Nano Titanium.
- Rizos brillantes y marcados.
- Ferro conico de 3,17 cm (1 1/4”).
- Calentamiento turbo instantáneo.
- Temperatura máxima 450ºF (230ºC).
- Calentamiento y recuperación instantáneo.
- Nano titanium conductor excepcional de calor ultra-altas temperaturas.
- Nano titanium de recuperación constante para reducir el tiempo de alaciado.
1.- Precalentamiento. Coloque el aparato sobre una superficie plana y conéctelo a la energía eléctrica, deslice el botón (ON/OFF) hacia arriba para encender y hacia abajo para apagar. Espere a que el barril esté completamente caliente.
2.- Cepille su cabello y seccione en pequeñas partes, entre más pequeñas sean las secciones, más cerrados serán los rizos.
3.- Coloque siempre la base del mango cerca de la raíz, con la punta hacia abajo y comience enredando el cabello desde la base del mango en dirección a la punta. Tenga cuidado de no tocar el cuero cabelludo.
4.- Mantenga su cabello durante 5-8 segundos dependiendo del tipo de cabello y deslice el ferro liberando el cabello poco a poco, no jale para evitar maltrato y enredos.
5.- Nunca toque el barril caliente con los dedos, use el guante protector.
6.- Repita los pasos hasta que su cabello este completamente rizado.
7.- Si quiere mas volumen, espere a que su cabello se enfríe y deslice los dedos por los rizos.
Este aparato está diseñado para uso doméstico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.