Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Decolorante para Cabello + Peróxido Blond Xpert Xiomara

$249 MXN

Decolorante para Cabello + Peróxido Blond Xpert Xiomara, consigue una perfecta aclaración sobre capas castañas claras y rubias.

Disponibilidad: 30 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: CB001984 Categorías: ,

Decolorante para cabello es tu aliado ideal para lograr tus objetivos de decoloración, contiene ingredientes especializados fáciles de integrar permitiendo una textura homogénea y cremosa que evita escurrimiento al momento de trabajar. Su formulación puede reforzar la protección interna y externa de la fibra capilar en cada proceso de decoloración impartiendo un efecto Plex para un cabello más resistente.

Con el polvo decolorante Azul No Volátil BlonXpert consigue una óptima aclaración ayudando a neutralizar pigmentos residuales cálidos. Ya sea aplicando en papel aluminio o realizando técnicas especializadas de Balayage, BlondXpert te acompañara en todo el proceso de aclaración.

  • Aroma fresco.
  • Neutraliza tonos cálidos.
  • Poder de aclaración de hasta 9 etapas.
  • Mezcla homogénea y cremosa sin escurrimientos.
  • Con efecto Plex para protección de la fibra capilar durante el proceso.

Contenido :

1 Peróxido para Cabello de 30 Volúmenes 9% 1 L.

1 Decolorante en Polvo Efecto Plex BlondXpert 500 g.

Uso : En un recipiente no metálico, vierte la cantidad necesaria de polvo decolorante y peróxido en crema del volumen que requieras. Mezcla perfectamente hasta obtener la consistencia deseada y aplica sobre el cabello seco sin lavar.

La fórmula sugerida es 1+2 (1 parte de polvo por 2 partes de peróxido. Ej: por cada 30 g de polvo, agregar 90 ml de peróxido).

Una vez alcanzado el grado de aclaración ideal, enjuaga con agua y lava el cabello con shampoo.

Precauciones : 

Este producto debe ser usado por personas expertas, se recomienda hacer una prueba preliminar. Contiene persulfato de potasio y persulfato de armonio, sustancias que pueden causar daño al cabello y a la piel en una exposición prolongada. Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto accidentar enjuaga con abundante agua. Use guantes. No aplique sobre piel irritada y suspenda su uso en caso de irritación. No aplique en cejas o pestañas. No se deje al alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decolorante para Cabello + Peróxido Blond Xpert Xiomara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra