Mascarilla para cabello diseñado para cabellos deshidratados y sin brillo, gracias a la combinación de sus ingredientes activos devuelve al cabello humectación y vitalidad, logrando un fibra capilar flexible, suave al tacto y lisa.
El tratamiento acondicionador tiene en el cabello un efecto inmediato, mientras que la mascarilla debe dejarse actuar entre 10 y 15 minutos para que el cabello absorba todos sus nutrientes.
Las mascarillas capilares tienen multitud de beneficios entre los que destacan la hidratación, la luminosidad y el brillo. Además, protegen tu cabello de los daños causados por teñirlo o por someterlo a los efectos de sol, evita el encrespamiento, previene su caída y refuerza el riego capilar.
Las mascarillas capilares son tratamientos formulados con aceites, mantecas y otros ingredientes nutritivos. Estas mascarillas capilares hidratantes pasan más tiempo penetrando en el cabello y nutriéndolo que un shampoo o acondicionador habitual, y los beneficios que aportan en 1 solo uso son increíbles.
- Uso diario.
- Tacto suave y liso.
- Fibra capilar flexible.
- Con extractos de Bamboo y Te Verde.
Contenido : 360 g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.