Mascarilla para Cabello Teñido Nefertiti Sulfate Free 250 g

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Mascarilla para Cabello Teñido Nefertiti Sulfate Free 250 g

$129 MXN

Mascarilla para Cabello Teñido Nefertiti Sulfate Free 250 g, ideal tratamiento para cabello maltratado, sin brillo o desnutrido.

Disponibilidad: 11 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: 7502238705137 Categorías: ,

Mascarilla para cabello teñido es ideal para cabellos sin volúmen, deshidratados, sin brillo o débiles por el sol, la contaminación, falta de nutrientes o el abuso de la secadora y la plancha.

Contiene extractos de semilla de girasol, argán, coco, linaza, oliva y macadamia, que restauran las capas más profundas de la fibra capilar disminuyendo el tiempo de deslave del tinte y prolongando el efecto de alaciado o rizado permanente.

El cabello teñido es aquel que ha sido sometido a un tratamiento de coloración permanente. Esto incluye la coloración total, el balayage, las mechas, las luces en la parte baja, la cobertura de canas, etc…

Nuestras fórmulas Sulfate Free cuentan con ingredientes naturales que acondicionan, nutren y reparan el cabello y cuero cabelludo, brindando una sensación sedosa y sin frizz.

  • Sin sal.
  • Sin parabenos.
  • Sin colorantes artificiales.

Contenido : 250 g.

1.- Después de utilizar el Shampoo Sulfate Free para cabello teñido aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo dando un suave masaje.

2.- Dejar actuar de 5 a 10 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla para Cabello Teñido Nefertiti Sulfate Free 250 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra