Estuche para Manicure ideal para hacer todo el trabajo que se requiere en manos, desde limar, cortar cutículas, darle forma ala uña y quitarle toda la suciedad que es donde se forman las bacterias.
Una manicure es un tratamiento de belleza estética para las uñas y las manos. Una manicure en casa se puede tratar sólo las manos, sólo las uñas, o ambas cosas.
Los kits contienen herramientas básicas para poder elaborar estos métodos. Además de hidratar, tratar y condicionar manos, uñas y cutículas, en cualquier kit de manicura que se precie no deben faltar una buena lima, un empujador de cutículas y unas tijeras.
Contenido :
1 Pinzas para Depilar.
1 Alicate para Manicure.
1 Tijeras para Cutícula Manicure.
1 Empujador de Cutícula con Bisturí.
1.- Retirar el esmalte y remojar las uñas. Tienes que retirar el esmalte de las uñas en el caso de que lleves con un disco de algodón y quita esmalte.
2.- Corta las uñas rectas. Una buena medida para evitar cortar las uñas demasiado cortas es respetar el largo de la yema.
3.- Limar y dar forma. Para dar forma y suavizar las puntas de las uñas, conviene limar esquinas y bordes.
4.- Empujar y limpiar. Aplica sobre todas las cutículas un producto para ablandar cutículas y deja que actúe al menos un minuto.
5.- Cortar cutículas de las uñas poco a poco.
6.- Suavizar las durezas son uno de los principales problemas que sufrimos en los pies.
7.- Y para terminar, limpia las uñas con un poco de quitaesmalte y suaviza, pule y da brillo a la capa superior de la uña o aplica el esmalte deseado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.