Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Palito de Naranjo para Manicure Ari 6 piezas

$12 MXN

Palito de Naranjo para Manicure Ari 6 piezas, ideal para movilizar o empujar la cutícula y limpiar las suciedades al interior de la uña.

Disponibilidad: 61 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7506023600836 Categorías: ,

El palito de manicure es un instrumento artesanal que continúa siendo parte de las herramientas fundamentales a la hora de realizar una asepsia profesional. El palito de naranjo es un utensilio muy versátil, ya que tiene doble punta. Un extremo viene angulado y el otro termina en punta.

Aunque su función principal consiste en movilizar o empujar la cutícula hacia atrás para darle mayor amplitud , sirve también para limpiar las suciedades que puedan depositarse al interior de la uña.

Contenido : 6 piezas.

1.- Preparamos un recipiente con agua tibia mezclada con jabón neutro (podemos utilizar jabón de bebés, por ejemplo).

2.- Preparado esto, ya podemos introducir los dedos de una mano durante dos minutos para que las pielecitas se suavicen y podamos trabajar mejor.

3.- Es entonces cuando colocaremos un trocito de algodón en la parte angulada del palito de naranjo y comenzaremos a hacer movimientos giratorios de un extremo de la uña a otro, atrapando así toda la piel muerta. Este sistema lo utilizaremos con todas las uñas.

4.- Hecho esto, el siguiente paso es aplicar una crema hidratante en cada cutícula haciendo un pequeño masaje. Los resultados son visibles al momento, observando unas uñas perfectamente pulidas y limpias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palito de Naranjo para Manicure Ari 6 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra