Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Polygel para Uñas en Acrílico Gel Blanco Punto Nails 50 g

$199 MXN

Polygel para Uñas en Acrílico Gel Blanco Punto Nails 50 g, ideal para construcción de uñas dejándolas fuertes, flexibles y ligeras.

Sin existencias

Código: 7502295061436 Categoría:

Polygel para uñas es una fórmula de construcción de uñas que combina lo mejor de los sistemas de construcción de uñas acrílicos y lo mejor de los sistemas de gel con un resultado innovador y revolucionario. De esta forma, PoliGel ofrece unas uñas ligeras, fuertes y flexibles.

El polygel es un material que se utiliza para esculpir en las uñas. Viene por lo general en tubos y se maneja con espátula y un pincel. Además el polygel se moldea con alcohol, cura en lámpara y se lima fácilmente.

Las uñas de polygel duran de 3 a 5 semanas y bien hechas, también protegen la salud de la uña con una preparación correcta de la uña natural y productos de calidad que se adhieran al tratamiento.

Es poligel es una fórmula de construcción de uñas que podría considerarse un sistema híbrido, ya que tiene lo mejor del acrílico en lo que a resistencia y durabilidad se refiere y los sistemas de gel.

  • Sin monómeros, sin mezclas y Sin olor.

Contenido : 50 g.

1.- Para usarlo, aplica una pequeña cantidad sobre el tip y moldéalo con un pincel impregnado en el líquido para manipularlo.

2.- Para poder extenderlo por toda la uña sin problema, el poligel debe estar húmedo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polygel para Uñas en Acrílico Gel Blanco Punto Nails 50 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra