Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Porta Navaja Cola de Raton Lobo

$189 MXN

Porta Navaja Plástico Cola de Raton Lobo, ideal para afeitar la barba dejando una piel lisa y libre de vello.

Disponibilidad: 3 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501955410003 Categoría:

Porta navaja para barbero y peluquero ideal para rasurar y realizar trabajos de excelente calidad. La barbería y peluquería son un área de la belleza que han adquirido un gran auge. Gracias a los barberos y peluqueros, hombres de todas partes del mundo han logrado satisfacer sus necesidades en cuestión de barba y corte.

Las porta navajas Lobo tienen una calidad excepcional y comprobada ya que se distribuye a nivel mundial y es líder en el sector.

Las navajas de afeitar son herramientas de barbería tradicionales que se popularizaron durante el siglo XX. En aquella época era muy común la imagen del barbero afilando su navaja de hoja fija. Por lo que hoy sigue siendo un producto de culto que se sigue utilizando en casi todas las barberías.

  • Tamaño 6”.
  • Color : Negro.
  • Modelo : 1065-00.
  • Material : Plástico.
  • Se usa la hoja completa.
  • Ideal para delinear y para cortar.

Contenido :

3 Peines para delineado o corte.

1 Porta Navaja Plástico (NO INCLUYE NAVAJA).

1.- Para utilizar una navaja de barbero, es necesario concentrarse para correr un menor riesgo de cortes. Hidrátate primero el rostro con agua caliente y luego aplícate jabón de afeitar con una brocha.

2.- Sujeta la navaja contra tu piel en un ángulo y realiza movimientos cortos y controlados. Debes pasar la navaja dos o tres veces por tu rostro y afilarla antes de volver a usarla la próxima vez.

3.- Después de que domines el uso de una navaja de barbero, te podrás afeitar mucho más al ras que lo que lograrías con una maquinilla de afeitar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Navaja Cola de Raton Lobo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra