Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Cortadora de Vello 3 en 1 X-47 Timco

$199 MXN

Cortadora de Vello 3 en 1 X-47 Timco, ideal para cortar patillas, barba, bigote y vello de nariz u orejas.

Disponibilidad: 1 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501012303033 Categoría:

Cortadora de vello que recorta a una longitud corta para que siga proporcionando una protección adecuada y cómoda (como sistema de defensa para evitar la entrada de partículas en el organismo).

Una rasuradora eléctrica es una máquina eléctrica que recorta el vello corporal. Pueden tener cable o ser inalámbricos, y pueden funcionar con baterías o ser recargables.

Los vellos pueden llegar a ser muy incómodos, sobre todo a partir de cierta edad, en donde, si no optan por desaparecer, empiezan a crecer en lugares en los que antes resultaba impensable.

  • Accesorios lavables.
  • Portátil para uso sin cable.
  • Cuchillas fuertes y resistentes.
  • 3 Cabezales (Nariz-Orejas, Rasurado y Patilla).

Contenido :

1 Instructivo.

1 Cortadora de Vello Timco X-47.

1.- Hazlo con cuidado para evitar posibles lesiones. Se trata de un aparato con cabezales que acostumbran a terminar en punta. Es por ello que debes tener extrema precaución al introducirlos en nariz y orejas.

2.- Se recomienda utilizar el recortador de vello nasal y de oídos en un sitio bien iluminado. Es verdad que si vas a hacer un repaso rápido bajo la ducha, esto no es tan necesario. Pero si vas a eliminar todos los pelos sobrantes a conciencia, necesitas buena visibilidad.

3.- Antes de usarlo, debes asegurarte de que el recortador de vello nasal y de oídos está limpio, ya que, de este modo, evitarás tirones u otros fallos en la máquina. Además, para alargar su vida útil, es bueno limpiarlo nuevamente una vez termines con él.

4.- En relación con el punto anterior, antes de utilizar el aparato, limpia tu nariz y orejas. De este modo, el uso del recortador será más seguro, ya que evitarás que las cuchillas sean obstruidas por elementos inesperados.

5.- Intenta utilizar el aparato solo cuando esté bien cargado o, si no es inalámbrico, asegurándote de que está bien enchufado a la corriente. De este modo, no solo evitarás quedarte a medias, sino también los desagradables tirones.

  • Modelo : X 47.
  • Debe Usar 1 Pila AA (no incluida).
  • Voltaje de Operación : 1.5 V cd.
  • Cuchilla Bidireccional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora de Vello 3 en 1 X-47 Timco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra