Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Piedra Pómez Sintética Negra con Azufre Vulcania

$25 MXN

Piedra Pómez Sintética para Piel de Princesa Negra con Azufre Vulcania, elimina los callos o durezas que puedas tener y ademas es un exfoliante.

Disponibilidad: 27 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7503003234135 Categorías: ,

Piedra Pómez es un elemento estrella para los pies, además de exfoliarlos, elimina los callos o durezas que pueda tener.

Si quieres tener unos pies bonitos, suaves y bien cuidados, utiliza este instrumento después de haberlos limpiado con agua y jabón.

  • Color : Negra con azufre.
  • Antes de usar la piedra pómez, hay que asegurarse de que la piedra esta limpia, al igual que los pies. Es aconsejable tener un rato los pies a remojo en agua tibia y jabón, o hacerlo durante la ducha, ya que la piel se reblandece y es más fácil quitar esas durezas.
  • Es recomendable usarla realizando movimientos circulares alrededor de los talones o donde suelen aparecer las lesiones cutáneas para que sea más efectiva la eliminación de las durezas y callos.
  • Tras utilizar la piedra pómez es recomendable hidratar nuestros pies con cremas podológicas específicas, ya que hidratando nuestros pies prevenimos la aparición de callosidades, durezas y lesiones en la piel de los pies.
  • Después de cada uso lávala en profundidad con con agua y jabón, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la superficie y puedan llegar a crearnos una infección.

1.- Pasa la piedra por las zonas que pretendas exfoliar.

2.- Hazlo con movimientos circulares y suaves, sin presionar demasiado, hasta que notes que la piel dura se va cayendo y aparece una nueva piel.

3.- Céntrate en la zona de los talones, en los dedos de los pies y en las zonas donde se suele acumular la piel seca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piedra Pómez Sintética Negra con Azufre Vulcania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra