Rulos Desechables Grande Rizado de Pestañas J.Denis 10pz

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Rulos Desechables Grande Rizado de Pestañas J.Denis 10pz

$39 MXN

Rulos Desechables Grandes para Rizado de Pestañas J. Denis 10 pz, ayudan en todo el proceso de rizado para la aplicación de pestañas.

Disponibilidad: 7 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: 7502267390359 Categoría:

Rulos Desechables para Rizado de Pestañas que ayudan en todo el proceso de rizado. Si deseas aplicar a tus pestañas estos productos, debes conocer mas al respecto. J. Denis es experta en el ramo, pues son especialistas en cejas y pestañas.

El tiempo en que las pestañas permanece rizadas varía entre los 2 y 3 meses dependiendo del tiempo de vida de la pestaña, cuando crecen las nuevas pestañas tienes que realizarte otro rizado. Por tal motivo, da el tiempo perfecto para también dejar descansar a tus pestañas y estas puedan estar preparadas para el próximo rizado.

Cada color tiene un tamaño diferente, según el largo de la pestaña de quien se hara el rizado, así como la curvatura que se desea obtener!!.

Contenido : 10 pares de rulos azules tamaño grande.

1.- Es muy importante adaptar el rulo a la forma del párpado. Para ello, sujeta el rulo por los extremos (para que no pierda adhesivo) y dobla ligeramente.

2.- Después, tienes que pegar el rulo, pero hay que hacerlo con mucho cuidado para que quede en la posición correcta. Debe quedar a unos milímetros por encima del borde del párpado, nunca directamente en el borde.

3.- Usa un palito de naranjo para fijar las pestañas de dos en dos sobre el rulo autoadhesivo, desde el párpado hacia afuera. Es muy importante que queden completamente extendidas y separadas.

4.- Estira el párpado inferior hacia abajo para asegurarse de que ninguna pestaña inferior se haya pegado en el rulo.

5.- Si tienes problemas con alguna pestaña que no se adhiera al rulo, aplica un poco de pegamento de pestañas en la punta con un palito de naranjo y haz presión durante 10 segundos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rulos Desechables Grande Rizado de Pestañas J.Denis 10pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra