Laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.
Se trata de una nueva alternativa que se inspira en el lifting de pestañas, pero ahora el beneficio lo obtienen las cejas al diseñar el arco perfecto y fijarlo durante 6 semanas. El laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes.
Es un procedimiento sencillo que dura cerca de 40 minutos. Primero se decide el diseño y forma de la ceja junto al profesional a cargo. Una vez alineados, se limpia la zona alrededor y se aplica el producto adhesivo que logrará unas cejas firmes e intactas durante mes y medio aproximadamente.
¡La mejor opción para cejas perfectas!.
Contenido :
2 Esponjas.
4 Microbrush.
1 Neutralizante.
1 Peine para Cejas.
2 Cepillos para Cejas.
1 Pigmento Activador.
1 Crema de Laminado.
1 Brocha de Aplicación.
4 Anillos Contenedores.
1 Pigmento Negro en Gel.
1 Limpiador de Impurezas.
1 Par de Protectores de Párpados.
4 Palillos o Palitos de Naranjo en Madera.
PASO A PASO :
1.- Limpiador de Impurezas : Limpiar las cejas a trabajar con el limpiador de impurezas, usar una de las esponjas que contiene el kit, posteriormente limpiar con agua y dejar secar.
2.- Crema de Laminado : Aplicar crema sobre las cejas, dándole la forma del laminado o lifting de cejas, que es un levantamiento, obteniendo una forma más abundante, dejando actuar de 15 a 20 minutos, dependiendo el tipo de ceja a laminar.
3.- Neutralizante : Ya terminado del proceso anterior vamos a fijar, aplicando el neutralizante, peinando hacia arriba y la parte lateral dándole los grados ascendentes, para un perfecto laminado, con nuestro accesorio(peine), dejándolo actuar de 15 a 20 minutos dependiendo el tipo de ceja, posteriormente limpiar para nuestro siguiente paso.
4.- Pigmento para Laminado : Ya terminado el proceso anterior, vamos a delinear con maquillaje para cejas la parte a trabajar, para que no manche la piel y quede un pigmento perfecto, verter sobre un anillo aplicador 2 gotas de pigmento por 1 de Activador, mezclar con la brocha hasta hacer una pasta homogénea y aplicar sobre las cejas, dejar actuar de 20 a 25 minutos dependiendo el tipo de ceja, ya terminado nuestro tiempo de pose, limpiar perfectamente y peinar con nuestro cepillo para darle la forma perfecta a nuestro laminado.
Recomendaciones para una mayor durabilidad del laminado.
- No lavar las cejas durante 24 horas para tener un mejor proceso de laminado.
- No usar crema ni desmaquillarte después del proceso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.