Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Removedor de Pestañas en Extensiones J. Denis 15 ml

$55 MXN

Removedor de Pestañas en Extensiones J. Denis 15 ml, ayuda a retirar fácilmente las pestañas postizas de una manera suave y rápida.

Disponibilidad: 9 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7502267390106 Categoría:

Removedor de Pestañas en extensiones J. Denis se utiliza para remover pestañas. Utiliza este producto de J. Denis para quitar las pestañas postizas.

El Removedor de Pestañas Postizas se compone de una fórmula que ayuda a retirar fácilmente las pestañas postizas de una manera suave y rápida. Elimina el adhesivo de las pestañas postizas de una forma eficaz y sin dolor.

Deja reposar durante 5-10 minutos, limpia las extensiones con cuidado. (No pongas el producto en los ojos de los clientes). Enjuaga bien y asegúrate de que no haya residuos.

Líquido para remover el adhesivo keratinizado y que funciona para poder quitar las extensiones de pestañas en grupo o racimo.

  • Este producto no irrita el ojo y es fácil de usar.
  • Elimina el adhesivo de las pestañas postizas de una forma eficaz y sin dolor.
  • Ayuda a retirar fácilmente las pestañas postizas de una manera suave y rápida.

Contenido : 15 ml.

1.- Comenzamos el proceso colocando un parche bajo el ojo para proteger la piel de esa zona como haríamos en la puesta de las extensiones.

2.- Con un micro-cepillo o aplicador funcional (libre de pelusa), extenderíamos una fina capa de producto sobre las pestañas, sin tocar la base de las mismas, dejando aproximadamente 1 mm desde la raíz.

3.- Dejamos actuar el producto aproximadamente 10 minutos para que el adhesivo se disuelva. En el caso del removedor en crema serían aproximadamente 20 minutos.

4.- Pasado el tiempo indicado, comenzamos a retirar las extensiones con un micro-cepillo, peinándolas poco a poco, haciendo como un barrido suave hacia abajo.

5.- Para terminar, es muy importante limpiar muy bien la pestaña natural con una toallita húmeda para retirar cualquier resto de producto. De esta forma, nuestra cliente no sentirá ninguna molestia, ni picor cuando abra los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Removedor de Pestañas en Extensiones J. Denis 15 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra