Pestañas Postizas 1x1 Single Flare Short Black Ari 60 pz

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Pestañas Postizas 1×1 Single Flare Short Black Ari 60 pz

$39 MXN

Pestañas Postizas 1×1 Single Flare Short Black Ari 60 pz, ideales para lucir tu ojos espectacular, larga duración y lavables.

Disponibilidad: 24 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: 811959017397 Categoría:

Pestañas postizas 1×1 de Ari son de larga duración y lavables, intercalan pelos de diferente longitud, ya que imitan la textura natural de las pestañas y hace que se integren perfectamente.

La función de las pestañas postizas es hacer que los ojos se vean más grandes, luminosos y espectaculares. Al igual que existen correcciones de rostro para cada morfología de cara, así también hay pestañas postizas que van mejor con un tipo de ojo que con otro.

Las extensiones 1×1 (también conocidas como clásicas) reciben este nombre porque el procedimiento consiste en aplicar una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Con esta técnica, se consigue el tan deseado efecto rímel. Por eso, es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural.

La técnica consiste en pegar las pestañas sintéticas sobre las naturales, una a una, con una extensión que suele variar de 0.3mm a 1,5mm, dependiendo de cada necesidad específica. Este tratamiento se realiza en un tiempo aproximado de 90 minutos y para su colocación se utiliza un pegamento especial antialérgico.

Las extensiones duran más de 3 meses, mientras se les de mantenimiento cada dos o tres semanas. En el retoque, se reponen las extensiones que se hayan perdido y se retiran aquellas que ya no estén en buen estado, para volver al resultado de la aplicación inicial.

  • Color : Negro.
  • Modelo : Single Flare Short.
  • Presentación : Pestañas en grupos de 1×1.
  • Son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales.

Contenido : 1 Tira de 60 Pestañas.

1.- Desprenda con cuidado de su base una por una.

2.- Impregne cada bolita donde se unen las pestañas con adhesivo.

3.- La pestaña artificial deberá pegarse a la base de una pestaña natural, en donde haya claros dentro de la linea de sus pestañas naturales, evitando que el adhesivo toque la piel del nacimiento de las pestañas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pestañas Postizas 1×1 Single Flare Short Black Ari 60 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra