Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Mascarilla de Pestañas Queratina y Vitamina E J. Denis 10 ml

$32 MXN

Mascarilla de Pestañas Queratina y Vitamina E J. Denis 10 ml, ideal para usar después del rizado de pestañas permanente.

Sin existencias

Mascarilla de pestañas logra curvas perfectas en tus pestañas formulada con Queratina y Vitamina E, recomendada para usar después del rizado de pestañas permanente logra pestañas curvas y fabulosas define y separa las pestañas.

La recomendación de la Academia Americana de Oftalmología es no utilizar las máscaras durante más de tres meses y si hemos olvidado cuándo empezamos a usarla, “lo más saludable es reemplazarla”.

La máscara sirve para alargar, espesar, recubrir y colorear las pestañas. Protege e incluso favorece el crecimiento de las pestañas. Como todos los productos de maquillaje para los ojos, la máscara de pestañas debe ser totalmente inocua. Debe ser de fácil aplicación, que se deslice suavemente y que no deje grumos.

  • No usar mas de 3 meses.
  • Cepillo profesional para dar forma, curva, definir y separar.

Contenido : 10 ml.

1.- Primero, limpia bien tus pestañas, usando un gel facial adecuado a tu tipo de piel y aclarando con abundante agua.

2.- Necesitarás un cepillo de pestañas limpio, aunque también puede servirte el cepillo de alguna de máscara de pestañas que ya no uses.

3.- Vierte unas gotas de mascara para pestañas de queratina y vitamina e en el cepillo.

4.- Pasa el cepillo sobre las pestañas, empezando por la base de estas y ascendiendo hasta las puntas al tiempo que realizar movimientos en zigzag para que la vitamina E las impregne bien.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla de Pestañas Queratina y Vitamina E J. Denis 10 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra