Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Extensión de Pestañas Premium J. Denis 8 mm 60 pz

$39 MXN

Extensión de Pestañas Premium J. Denis 8 mm 60 pz, ideal para conseguir pestañas con un volumen y un largo deseado.

Disponibilidad: 29 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: CB000025 Categoría:

Extensión de Pestañas Premium J. Denis en grupo, en racimo o conjunto son productos que van a resaltar tu mirada. Hoy en día es más común ver a mujeres que usan extensiones para pestañas en cualquier ocasión y a cualquier hora del día para acentuar la expresión de sus ojos, ya no son un accesorio exclusivo para fiestas y eventos.

Las extensiones para pestañas J.Denis en grupo o una por una ayudan a embellecer tu mirada natural, acentuar tu mirada seductora o crear un efecto especial, más dramático y divertido.

Son pestañas que vienen en grupos y se colocan estratégicamente entre nuestras propias pestañas consiguiendo el volumen y largo deseado. Las tiras de pestañas reutilizables se colocan con un adhesivo específico para este tipo de pestañas.

Algunas personas prefieren colocárselas para un evento específico y luego dejar que se vayan cayendo. Sin embargo, con un mantenimiento cada cuatro semanas, puedes lograr que duren mucho más.

  • Color : Negro.
  • Tamaño : 8 mm.
  • Pestañas postizas de larga duración.
  • Colocación sencilla y rápida con ayuda de pegamento para pestañas.
  • Acude a una aplicación de pestañas postizas de este tipo con profesionales en el ramo.
  • Aplica las pestañas en conjunto según el tamaño que vaya mas acorde al tamaño del ojo.

Contenido : 60 pestañas en grupo o racimo.

1.- Prepara tus utensilios, vas a necesitar: pestañas en grupos, quiero que sepas que se venden en diferentes largos. Yo te aconsejo que sean de longitud media, o que compres cajas que llevan 3 tipos de largura, asi podras alternar los largos dependiendo de tus necesidades.

2.- Necesitarás unas pinzas de depilar, para la aplicación y pegamento de pestañas pro, te aconsejo el pegamento Duo color negro de J. Denis, es especial para pestañas, ya que duran muchas horas en su sitio.

3.- Riza tus pestañas y aplica una capa de máscara de pestañas.

4.- Cuando haya secado la máscara y con un cepillo para pestañas, peínalas para separarlas bien y puedas así ver bien donde colocar las postizas. Cuanto más entre medias de tus pestañas coloques las nuevas, mejor efecto conseguirás.

5.- Aplica en la palma de tu mano un poco de pegamento y con ayuda de las pinzas, separa la pestaña de la cajita, con cuidado de no romperlas. (ve separando de un grupito en otro, no todas a la vez).

6.- A continuación aplica pegamento en el extremo de la pestaña que luego irá pegado a la linea de pestañas de tus ojos. Simplemente pasa la pestaña suavemente por el pegamento que has aplicado en tu mano.

7.- Cuenta dos segundos y colócala entre medias de tus propias pestañas presionando bien sobre la raíz. Empieza desde la esquina exterior superior y poco a poco ve aplicando pestañas desde ese punto hacia dentro. De esta forma conseguirás que tus pestañas estén más pobladas en las esquinas para intensificar tu mirada.

8.- Deja secar el pegamento y vuelve a aplicar máscara de pestañas para unir las dos líneas de pestañas, las naturales y las artificiales y conseguir un efecto uniforme.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extensión de Pestañas Premium J. Denis 8 mm 60 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra