Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Agua Micelar Desmaquillante J. Denis 120 ml

$69 MXN

Agua Micelar Desmaquillante J. Denis 120 ml, es un agua que limpia y desmaquilla en profundidad en un solo paso.

Disponibilidad: 4 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7502267391073 Categorías: ,

Agua Micelar es un agua que limpia y desmaquilla en profundidad en un solo paso. Este producto está compuesto por micelas, que atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas, y aportan una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel.

El agua micelar presenta una analogía biológica perfecta con la piel, por lo que respeta hasta la fragilidad de las pieles más sensibles.

El agua micelar es capaz de eliminar, en una sola etapa, todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas diversas sin perjudicar ni agredir la piel.

El agua micelar se adapta perfectamente a la rutina de higiene cotidiana, se emplea por la mañana y por la noche para limpiar las epidermis más sensibles de manera muy suave.

El agua micelar, gracias a sus beneficios no irritantes, puede utilizarse a cualquier hora del día tantas veces como necesites. Es por eso que el agua micelar se ha convertido en un producto estrella que ayuda a refrescar el rostro y mantener la piel hidratada durante todo el día.

  • Además de limpiar y eliminar cualquier impureza, deja una sensación de suavidad e hidratación en el rostro.
  • El agua micelar es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que no reseca, ni deja un aspecto brillante o graso.

Contenido : 120 ml.

1.- Primero recomendamos empezar por los ojos. Humedecemos dos discos y los dejaremos aplicar unos segundos sobre los párpados. De esta forma, estamos permitiendo que las micelas naturales actúen sobre la piel.

2.- Retiraremos el algodón descendiendo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas.

3.- Después haremos lo mismo con los labios con una limpieza de afuera hacia adentro, de extremo a interior.

4.- Y por último, retiraremos el resto de maquillaje del rostro.

5.- Siempre intentaremos acompañar la limpieza con movimientos circulares y suaves, para favorecer la circulación y evitar arrastres agresivos.

Nota : 

Para facilitar la aplicación del Agua Micelar lo acompañamos de un disco desmaquillante que tenga la capacidad de absorber el Agua Micelar y a la vez puedas aplicarlo fácilmente sobre la piel.

El más común es el disco de algodón pero también puedes emplear discos lavables y reutilizables, esponjas vegetales y toallas de microfibra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Micelar Desmaquillante J. Denis 120 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra