Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Brocha de Maquillaje para Blush One Glow

$79 MXN

Brocha de Maquillaje para Blush One Glow, ideal para realizar cualquier tipo de maquillaje profesional o personal.

Disponibilidad: 6 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: CB001866 Categorías: ,

Brocha de maquillaje diseñada especialmente para realizar cualquier tipo de maquillaje, profesional o personal. Gracias a las cerdas sintéticas de tablón no se abren ni deforman y son de gran durabilidad. Brindan precisión y máximo control para aplicar cualquier tipo de maquillaje.

Las brochas de maquillaje son unas herramientas empleadas para aplicar con mayor facilidad, y con mejor resultado, determinados productos de maquillaje sobre la piel. Entre estos productos tenemos, por ejemplo, las bases de maquillaje, los correctores, los coloretes o las sombras de ojos.

El término se emplea para aludir a una herramienta que tiene varios usos. En su sentido más amplio, una brocha consta de un mango y de un conjunto de cerdas o pelos que permiten aplicar una pintura, un maquillaje u otra sustancia sobre una superficie.

Las minuciosas pruebas de este producto tomando en cuenta su peso, balance y reiterado uso, hacen que One Glow tenga la mejor calidad.

Las brochas se utilizan para maquillaje ya que se unta el polvo en la brocha y se hace el efecto que se desea en el rostro dando el estilo de cada quien.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brocha de Maquillaje para Blush One Glow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra