Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Gel para Afeitar Hidratante Renegados 300 ml

$59 MXN

Gel para Afeitar Hidratante Renegados Shaving Gel 300 ml, ideal para rasurar, genera lubricación para lograr un buen deslizamiento en la rasuradora.

Disponibilidad: 5 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: CB001399 Categoría:

Gel para afeitar de renegados brinda visibilidad al momento de rasurar ya que no genera espuma, su innovadora formula genera la lubricación necesaria para lograr un buen deslizamiento de la rasuradora, además, gracias a que contiene activos que eliminan las bacterias y que brindan una sensación de frescura. Gel natural de carbón activo transparente elaborado con producto 100% naturales.

El cual es ideal para piel sensible, previene las cortaduras y los molestos vellos enquistados, su uso también te ayuda a aumentar la resistencia de tu piel a la irritación causada por el uso constante de rastrillos o maquinas para afeitas, tiene aroma sensacional y unas consistencia excelente pensando para u afeitado a ras y a su vez poder ver el corte y contorno de la barba y bigote.

El gel y la espuma de afeitar son dos de los productos más utilizados en el afeitado, pero presentan ciertas diferencias que los hacen idóneos según las características y preferencias de cada individuo. El propósito de ambos productos es lubricar e hidratar la dermis para obtener un afeitado limpio y suave sin dañar.

    • Sin alcohol.
    • Con aloe vera.
    • Ultra sensible.
    • Hidrata y refresca.

Contenido : 300 ml.

1.- Toma una pequeña porción sobre la mano y aplica el gel en el área por afeitar.

2.- Puedes repetir el proceso si es necesario para lograr el resultado deseado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel para Afeitar Hidratante Renegados 300 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra