Kit de Uñas Básico de Acrílico Punto Nails 17 pzas

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Kit de Uñas Básico de Acrílico Punto Nails 17 pzas

$499 MXN

Kit de Uñas Básico de Acrílico Punto Nails 17 pzas, ideal para lucir tus uñas con un tratamiento completo.

Disponibilidad: 5 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: CB000942 Categoría:

Kit de uñas básico es ideal para hacer un acabado perfecto en las uñas a base de sus potentes herramientas e ingredientes que contiene cada liquido, para hacer un trabajo satisfactorio se recomienda que un profesional trabaje en ello.

Un kit de herramientas para manicura y pedicura es un conjunto de herramientas esenciales para cuidar y mantener las uñas de las manos y en ocasiones la de los pies.

¡Haz lucir tus uñas desde un tratamiento completo, fácil y hermoso!.

Contenido :

  • 1 Corta tips.
  • 1 Lima 180/180.
  • 1 Lima Ilumina Block.
  • 10 Palillos de Naranjo.
  • 1 Nivelador de Ph 9 ml.
  • 1 Bolsa de Kit de Regalo.
  • 1 Polvo Acrílico Pink 14 g.
  • 1 Polvo Acrílico White 14 g.
  • 1 Polvo Acrílico Crystal 14 g.
  • 1 Liquido Acrílico Pivot 60 ml.
  • 1 Gel de Color 3 Pasos Top 12 ml.
  • 1 Pincel para Uñas Rx #6 y Rx #4.
  • 1 Recipiente Pequeño para Mezcla.
  • 200 Tips de Cristal Regular Tipo C.
  • 1 Pegamento en Gota Express Glue.
  • 1 Adherente para Uñas Bond 2 9 ml.
  • 1 Aceite para cutícula Dolve Vera 9 ml.
  • 1 Limpiador de Pinceles Healthy Brush 60 ml.

1.- Antes de empezar, es importante que las manos y uñas estén limpias. Después retirar la cutícula o empujarla con la ayuda de un palito de naranjo o Empujador de cutículas. En los casos en los que no haya demasiada cutícula es preferible no retirarla.

2.- Utilizar la Lima 180/180 para dar la forma deseada a la uña y el Buffer para eliminar los restos de grasa natural. Sobre todo limar los bordes, es decir, la zona de la uña cercana a la cutícula ya que si quedan restos de piel o grasa natural podría causar problemas de adherencia. Sólo limar hasta que la uña no brille más, no se debe limar demasiado, si no se pueden dañar las uñas. Al terminar sacude el polvo de las uñas.

3.- Aplicar el Bond 1 sólo en la uña natural y dejarlo secar. Este deshidratara y nivelara el ph de las uñas.

4.- Elegir el Tip adecuado para el tamaño de cada una de nuestras uñas. Una vez las tengamos todas, echamos Pegamento en gota en la puntita del Tip y lo adherimos a la uña, cubriendo solo una tercera parte de la uña natural con el Tip y manteniendo la presión hasta que queden totalmente fijas. Cuando ya estén todas colocadas, procederemos a cortar y limar el Tip a la largura que más nos guste con ayuda del Cortatips y una Lima o Buffer.

5.- Para comenzar a esculpir la uña necesitamos coger el Pincel, un poco de Liquido acrílico o Pivot en el Godete y el Polvo acrílico del color que elijas.

6. Con el Pincel, mojamos la puntita en el Líquido acrílico y escurrimos un poco, haciendo ligeramente presión en los laterales del Godete. Seguidamente, insertamos el Pincel verticalmente en el Polvo Acrílico durante unos segundos (2-3 segundos) hasta conseguir recoger una bolita. Hay que tener en cuenta que las cantidades de producto sean correctas, la bolita no puede quedar ni líquida ni seca.

7.- Aplicamos la primera bolita en el nexo de unión con la uña natural y vamos unificando toda la uña con pequeñas bolitas de acrílico. Cubrimos toda la uña uniformemente respetando la zona de cutícula y haciendo movimientos suaves hacia el centro de la uña. Así mismo se cubre el Tip y se moldea mientras el acrílico sigue húmedo.

8.- Una vez seco, damos forma a la uña y quitamos imperfecciones que hayan podido quedar con la Lima. Debe quedar lo más natural posible.

9.- Finalizamos con el Buffer para dejar la superficie lo más suave posible. Si buscas unas uñas sencillas, sólo quedará echarles Top coat y ya tendrás unas uñas acrílicas naturales. Si te gustan más coloridas o con detalles, entonces queda esmaltar y decorar al gusto.

10.- Por último, y no menos importante, lavar las manos para eliminar restos de producto, aplicar aceite o Dolce vera para hidratar nuestras cutículas realizando un ligero masaje con los dedos. Antes de guardar tus productos, recuerda limpiarlos, sobre todo el pincel con el Limpiador de pincel o Healthy brush para que se conserve mejor, de lo contrario el acrílico que quedo en el se secara y perderá su calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Uñas Básico de Acrílico Punto Nails 17 pzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra