Decoración de Uñas Papel Foil en Colores JR 9 Colores

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Decoración de Uñas Papel Foil en Colores JR 9 Colores

$29 MXN

Decoración de Uñas Hoja Colores JR 9 Colores, ideal para hacer diseño en la uña después de un acrílico o gel de color.

Sin existencias

Código: CB001656 Categoría:

Decoración de uñas de papel de oro es un material decorativo que se ha utilizado durante siglos para agregar brillo y elegancia a diferentes tipos de superficies.

Pan de oro para las uñas. Cuando hablamos de pan de oro nos referimos a unas láminas muy finas en tonos dorados, plateados o rosados que se añaden a la uña para crear diseños originales. Según como desees emplearlo se pueden lucir desde looks abstractos o minimalistas hasta diseños muy recargados.

  • Material : Aluminio.
  • Ideal para Manicure.

Contenido : 9 Hojas de decoración.

1.- Cuando la última capa de pintura esté seca, extiende el pegamento para papel foil o de aluminio en todas las uñas y espera a que esté semi-seco, lo que generalmente ocurre dentro de los 50 segundos tras la aplicación, normalmente cambiando de lechoso a transparente.

2.- Ahora tomamos un trozo de papel foil y lo colocamos en la uña del lado opaco del papel, luego presionamos con un hisopo de algodón para asegurarnos de que el papel se adhiere bien y no se crean burbujas de aire.

3.- En este punto podemos levantar el papel.

4.- La parte laminada del papel se habrá transferido a tus uñas, exactamente por donde esparciste el pegamento adhesivo.

5.- Para proteger el diseño que se ha creado, aplica una o dos capas de esmalte transparente, lo que ayudará a que el foil dure más tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decoración de Uñas Papel Foil en Colores JR 9 Colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra