Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Tratamiento Capilar Ten + Tú en Sobre Xiomara 15 g

$15 MXN

Tratamiento Capilar Ten + Tú en Sobre Xiomara Fixo Care 15 g, repara el cabello dañado, aporta brillo, protección térmica y suavidad.

Disponibilidad: 49 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501846501612 Categorías: ,

Tratamiento capilar TEN + TÚ de Xiomara con aceite de argán en sobre de 15 gramos te aporta 10 más 2 grandes beneficios a tu cabello para lucir espectacular : repara el cabello dañado, aporta brillo, aporta protección térmica, da suavidad por su proteína de seda, brinda proteccion UVB, facilita el peinado y el planchado, desenreda el cabello, aporta volumen, previene puntas abiertas, da hidratación espectacular por su aceite de argán, protege la coloración del cabello teñido.

  • 12 Beneficios en un tratamiento en sobre.
  • También busca tu shampoo Ten + Tú de Xiomara para Completar tu tratamiento.

Contenido : 15 g en Sobre.

Sobre Cabello Húmedo :

Después de lavar tu cabello de preferencia con Xiomara Shampoo Ten Más Tú, retira un poco de humedad, aplicar el Tratamiento Xiomara Ten Más Tú sobre la palma de tu mano, distribuye uniformemente en todo el cabello, especialmente de medios a puntas para facilitar el desenredo, proteger desde el principio tu cabello y aprovechar al máximo los beneficios que le ofrece.

Desenreda con un peine y crea tu estilo peinando con secadora o plancha. Utiliza tu producto de finalizado Xiomara habitual.

Sobre Cabello Seco :

Aplica el Tratamiento Xiomara Ten Más Tú sobre la palma de tu mano y aplica sobre el cabello de medios a puntas. Si lo necesitas, retoma al peinado con plancha o secadora y si lo deseas, utiliza tu producto de finalizado de Xiomara habitual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Capilar Ten + Tú en Sobre Xiomara 15 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra