Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Kit Alaciado Permanente en Dos Pasos Nutrapel L’assio 4 Ever

$179 MXN

Kit de Alaciado Permanente en Dos Pasos Nutrapel L’assio 4 Ever, actúa sobre la superficie y en el interior del cabello para un alaciado de larga duración.

Disponibilidad: 22 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501502312101 Categorías: ,

Kit Alaciado Permanente de Chocolate L’assio 4 ever es un kit de alaciado permanente SIN FORMOL en dos pasos; con un complejo que actúa sobre la superficie y en el interior del cabello para un alaciado de larga duración (solo se necesitará retocar el crecimiento).

Paso 1 Crema de Alaciado : Con sus ingredientes activos prepara los enlaces cistínicos de la estructura capilar para obtener un cabello increíblemente lacio. Su fórmula LIBRE DE FORMOL y a base de Tioglicolato de Amonio aporta un alaciado efectivo, mientas sus Aminoácidos de Queratina cuidan la integridad de la fuerza capilar en todo momento.

Paso 2 Crema Fijadora Neutralizante : Su fórmula neutralizante fija la nueva posición adquirida por los puentes cisteínicos (fibra capilar alaciada). Obtén un alaciado de larga duración.

  • Alaciado permanente.
  • Efecto de larga duración hasta por 6 meses.

Contenido :

1 Crema Alaciante de 300 g.

1 Crema Fijadora Neutralizante de 300 g.

Crema Alaciado : De shampoo, enjuague y seque el cabello, aplique la crema de alaciado de acuerdo a las instrucciones del folleto adjunto. A continuación enjuague completamente. Seque con pistola de aire y pase la plancha a todo lo largo del cabello.

Crema Fijadora Neutralizante : Aplique Crema Fijadora Neutralizante de acuerdo a las instrucciones del folleto adjunto. Enjuague completamente. Seque con pistola de aire y pasar la plancha a todo lo largo del cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Alaciado Permanente en Dos Pasos Nutrapel L’assio 4 Ever”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra