Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Tijera de Entresacar Cocodrilo de Grados Lobo

$129 MXN

Tijera de Entresacar Cocodrilo de Grados Lobo, utilizable principalmente para quitar mucho volumen sin perder el largo del cabello.

Disponibilidad: 3 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501955407997 Categoría:
Tijera de entresacar para cabello compuestas por dos hojas con dientes, similares a la hoja única de la tijera de esculpir. Se utiliza principalmente para descargar mucho volumen sin perder el largo del cabello. Este tipo de filo de la microdenta ofrece precisión de corte e impide que el cabello se deslice por la hoja y el corte es menos suave.

Herramientas identificables por su forma particular.

La hoja viene con dientes metálicos ideales para cortar el pelo y quitar volumen en la zona deseada, incluso puedes usarlas también para barba y bigote. Fabricadas en acero inoxidable para brindarte precisión en el corte y de fácil agarre para que puedas manipularlas de la manera más cómoda.

Están compuestas por dos hojas diferentes, una con filo y la otra con dientes y son ideales para cortar el cabello y lograr diferentes estilos.

Estas tijeras de esculpir profesionales de titanio son ideales para sanear las puntas o descargar el volumen del cabello. Se convertirán así en un complemento indispensable para realizar las técnicas de descarga de volumen de cabello más efectivas en peluquería o barbería.

  • Dientes : 8.
  • Modelo : 1008-06.
  • Acero japonés de alta calidad.
  • Tijera estilista microdentada con descanso 5.25.
  • Con cuchillas para entresacar que aseguran un corte profesional.

.- Peina el cabello. Asegúrate de que tu cabello esté recién lavado y aún esté húmedo. Luego, usa un peine y pásalo por el cabello varias veces. Pasa la mano por el cabello cuando termines de peinarte. Verifica si hay nudos o cornetas.

2.- Toma una sección de cabello. Esta sección debe ser de la parte delantera del rostro. Generalmente, cada sección debe ser de alrededor de 1,3 cm (½ pulgada) de grosor. Aleja los mechones del cuerpo y sostén las puntas entre los dedos con una mano. Debes sostener la mano a 5 u 8 cm (2 a 3 pulgadas) de las puntas del cabello.

3.- Usa la otra mano para sostener las tijeras de adelgazamiento. Llévalas hacia la sección externa del cabello y córtalo diagonalmente aproximadamente 3 cm (1 pulgada) hacia adentro desde las puntas externas. Si quieres puedes voltear las tijeras y cortar el mismo punto, pero con las tijeras viendo en dirección opuesta.

4.- Toma otra sección de cabello con la mano. Esta sección debe quedar inmediatamente detrás de la primera sección que acabas de terminar de entresacar. Tira del cabello hacia afuera y sostén la sección entre los dedos. Toma las tijeras de adelgazamiento y corta a través de la sección del cabello, comenzando 3 cm lejos de las puntas. Una vez más, puedes voltear las tijeras y cortar el mismo punto para adelgazar o darle forma extra.

5.- Repite hasta que hayas dado toda la vuelta. Asegúrate de que pases por todas las puntas. Para asegurarte de hacerlo, puedes hacer algunos cortes solapados menores. Puedes tomar algunos cabellos de la sección previamente entresacada y ponerlos en la sección que vas a adelgazar. Esto prácticamente garantizará que cortes todas las puntas del mismo tamaño. Siéntete libre de volver y corta de nuevo si sientes que el cabello no tiene la misma forma o si tiene mucho volumen, pero ten cuidado de no cortar demasiado.

6.- Limpia las puntas. Puedes usar una toalla o pasar los dedos en las puntas. Debes asegurarte de soltar el cabello y dejar que el cabello recortado caiga al suelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijera de Entresacar Cocodrilo de Grados Lobo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra