Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Cepillo Térmico Amarillo Mediano 1267 Splash

$99 MXN

Cepillo Térmico Amarillo Mediano 1267 Splash, ayuda a conservar y repartir el calor del secador facilitando el alisado o moldeado.

Disponibilidad: 6 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501955451105 Categoría:

Cepillo Térmico ideal para peinar y dar forma al cabello. El cepillo térmico con un cilindro de aluminio ayuda a conservar y repartir el calor del secador facilitando el alisado o moldeado. Con diferentes diámetros, para utilizar uno u otro en función del largo del cabello y el tipo de onda que queramos, y mango soft touch.

Este nombre engloba a todos aquellos cepillos cuyo cuerpo está fabricado en un material capaz de absorber el calor emitido por el secador para emitirlo directamente sobre el cabello, consiguiendo así que el servicio se realice de un modo más rápido y que, además, la forma que se le aporte al cabello sea más duradera.

Los cepillos térmicos son usados normalmente en peluquería y suelen ser redondos. Son ideales para alisar el pelo o hacer ondas. Adquieren temperatura, emiten calor y dan forma y brillo a tu cabello. Los cepillos de madera ordenan el cabello y no generan frizz.

  • Modelo :1267-00.
  • Color : Amarillo con Gris.
  • Forma : Redondo Mediano.
  • Respeta la cutícula del cabello dejándolo suave y brillante.
  • La Cerámica ayuda a un secado rápido, uniforme y cuidadoso del cabello.

1.- Funciona como un cepillo redondo que da la forma que quieres al pelo y que como tiene calor, fija esa forma (puntas para adentro, para afuera, puedes ahuecar desde la raíz o solo las puntas).

2.- Se agarra un mechón de cabello y se enrolla en el cepillo desde la punta hasta la raíz, levantando un poco el cabello en esa zona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo Térmico Amarillo Mediano 1267 Splash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra