Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Cepillo para Cabello Tipo Araña Rectangular RPB-400 Carol

$89 MXN

Cepillo para Cabello Tipo Araña Rectangular RPB-400 Carol, sirve para desenredar y peinar el cabello.

Disponibilidad: 4 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 01-0214 Categoría:

Cepillo para cabello es utilizado para higiene personal que sirve para desenredar y peinar el cabello. Consta de un cabezal en el que se disponen una serie de púas rígidas o semirrígidas y un mango para sostenerlo mas fácilmente.

En primer lugar, el cepillado activa la microcirculación del cuero cabelludo, lo cual aporta salud y fuerza al cabello. Y, en segundo lugar, al cepillar en la misma dirección conseguimos que el pelo quede más brillante y pulido. Y, en tercer lugar, ayuda a dar volumen, quitar impurezas y residuos, y quitar enredos.

Cepillo Araña es ventoso, para desenredar, peinar y secar el cabello. Deja que el aire del secador pase directamente al cabello, ideal para un secado más rápido. Cepillo realizado en plástico con cerdas plásticas de puntas redondeadas.

  • Tipo: Araña.
  • Modelo : RPB-400.

1.- Para cabello seco o húmedo. Si el cabello esta húmedo primero secado con una toalla y si esta seco puedes empezar a peinar para ir desenredando.

2.- Usa un producto para desenredar el cabello. Si tu cabello es grueso, rizado o propenso a enredarse, recomendamos usar un acondicionador o spray para desenredar antes de cepillarlo.

3.- Cómo utilizar el cepillo. Estos cepillos suelen contar con cerdas delgadas y flexibles que tratan el cabello con más delicadeza y lo desenredan sin tirones. Incluso existen cepillos que permiten que el aire fluya como si fuera un peine, y ayudan a secar el cabello a medida que lo cepillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo para Cabello Tipo Araña Rectangular RPB-400 Carol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra