Navaja para Afeitar Dorco Stainless Blade 100 pz

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Navaja para Afeitar Dorco Stainless Blade 100 pz

$130 MXN

Navaja para Afeitar Dorco Stainless Blade 100 pz, ideal para todo tipo de corte de barbería, cortando desde la raíz sin ningún daño.

Disponibilidad: 37 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: 8801038200026 Categorías: ,

Navaja para afeitar Dorco cuenta con tecnología avanzada de afeitado en rasuradoras y porta navajas que proporcionan una gran comodidad, control y los mejores resultados de corte. Son ideales para todo tipo de corte de barbería en caballero, cortando desde la raíz sin ningún daño.

Es una cuchilla que sirve para empezar y también para marcar una línea de cabello con un patrón natural. Ideal para difuminar o aligerar un saliente o una línea de peso y se puede utilizar para obtener un resultado más suave en el corte direccional.

Utilizar la navaja permite a los barberos acceder a espacios más difíciles del cabello y crear cortes extremadamente precisos. Este método permite realizar cortes de cabello rápida y eficazmente, adaptados a los rasgos individuales y las preferencias de estilo de cada cliente.

  • Uso profesional.
  • Calidad profesional.
  • Hojas dobles afiladas.
  • Remueve de manera segura.

Contenido :

10 Paquetes con 10 Repuestos de Navajas (1 Caja).

La navaja se usa para la maquina de afeitar o para el porta navajas, solo debes pasar cuidadosamente por la parte que deseas afeitar de tu barba o bigote y darle la forma deseada seguido de una aplicación de cualquier crema para afeitar de tu elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja para Afeitar Dorco Stainless Blade 100 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra