Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Recortadora de Vello Nasal Bi-Direccional Timco 2 en 1

$179 MXN

Recortadora de Vello Nasal Bi-Direccional Timco 2 en 1, ideal para cortar vellos nasales y vellos en las orejas.

Disponibilidad: 2 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7501012305150 Categoría:

Recortadora de vello nasal se recorta a una longitud corta para que siga proporcionando una protección adecuada y cómoda (como sistema de defensa para evitar la entrada de partículas en el organismo).

Los vellos pueden llegar a ser muy incómodos, sobre todo a partir de cierta edad, en donde, si no optan por desaparecer, empiezan a crecer en lugares en los que antes resultaba impensable.

Los recortadores para nariz están fabricados con un protector, como los modelos que incorporan una unidad de corte a cada lado, lo que garantiza que las cuchillas no entren en contacto directo con la piel. El protector no deja apenas rastro de vello. Aporta un look limpio sin riesgo de cortes, vello subcutáneo ni tirones.

  • Cabezal para rasurado.
  • Movimiento de cuchillas Bi-Direccional.
  • Elimina el vello de nariz en segundos sin dolor.
  • Recorte rápido y seguro para vello, nariz, orejas y cejas.

1.- Hazlo con cuidado para evitar posibles lesiones. Se trata de un aparato con cabezales que acostumbran a terminar en punta. Es por ello que debes tener extrema precaución al introducirlos en nariz y orejas.

2.- Se recomienda utilizar el recortador de vello nasal y de oídos en un sitio bien iluminado. Es verdad que si vas a hacer un repaso rápido bajo la ducha, esto no es tan necesario. Pero si vas a eliminar todos los pelos sobrantes a conciencia, necesitas buena visibilidad.

3.- Antes de usarlo, debes asegurarte de que el recortador de vello nasal y de oídos está limpio, ya que, de este modo, evitarás tirones u otros fallos en la máquina. Además, para alargar su vida útil, es bueno limpiarlo nuevamente una vez termines con él.

4.- En relación con el punto anterior, antes de utilizar el aparato, limpia tu nariz y orejas. De este modo, el uso del recortador será más seguro, ya que evitarás que las cuchillas sean obstruidas por elementos inesperados.

5.- Intenta utilizar el aparato solo cuando esté bien cargado o, si no es inalámbrico, asegurándote de que está bien enchufado a la corriente. De este modo, no solo evitarás quedarte a medias, sino también los desagradables tirones.

  • Modelo : X 49.
  • Debe usar 1 Pila AA (No Incluida).
  • Voltaje de Alimentación : 1.5 Vcd.
  • Cuchilla Di-direccional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recortadora de Vello Nasal Bi-Direccional Timco 2 en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra