Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Separador de Dedos para Pies en Fomi 2 pz

$8 MXN

Separador de Dedos para Pies en Fomi 2 pz, ideal para extender los dedos ya que se comprimen con los zapatos y suelen ocasiones callos.

Disponibilidad: 12 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: CB000067 Categoría:

Separador de dedos que separan y extienden los dedos de los pies. La mayoría de los zapatos modernos comprimen la parte delantera de nuestros pies y aprietan los dedos de los pies unos contra otros.

El separador de dedos de fomi, está anatómicamente diseñado para separar los dedos del pie, absorber la presión y ayudar con su correcta alineación.

Un separador de dedos es un pequeño aparato, normalmente de goma, gel o silicona, que ayuda a separar y extender los dedos de tus pies. También puede mejorar algunos juanetes, por lo que es un buen aliado para relajar y mejorar nuestros pies.

Al separarlos, desaparecen muchos dolores en los metatarsos porque liberamos toda la presión que se produce. Hay nervios entre hueso y hueso, hay músculos que se atrofian y al separarlos, conseguimos oxigenar tejidos y liberar las compresiones a ese nivel.

La fricción entre los dedos de los pies y la superposición pellizcada puede causar malestar, irritación y los molestos callos.

Contenido : 2 pz.

1.- Comienza usando tus separadores de dedos en pequeñas dosis y aumente progresivamente la cantidad de tiempo que los usas.

2.- Comienza con 1 hora por día y agregua una hora adicional cada semana hasta que te sientas cómod@ usándolos durante un largo período de tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Separador de Dedos para Pies en Fomi 2 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra