Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Piedra Pómez con Cepillo Tipo Lima para Pies Silstar

$25 MXN

Piedra Pómez con Cepillo Tipo Lima para Pies Silstar, elimina durezas en talones como en planta del pie y elimina cualquier callosidad.

Sin existencias

Código: 2165 Categorías: ,

Piedra pómez es perfecta para eliminar las durezas, tanto en talones como en planta del pie pero su uso no se limita solo a los pies en realidad es perfecto para eliminar cualquier callosidad, resequedad o piel muerta en cualquier parte del cuerpo como codos, manos y pies inclusive es perfecta para exfoliar el rostro eliminar bello corporal y desenterrar bellos.

Esta Piedra Pómez es muy práctica ya que está puesta en una base con mango como si fuera una lima para pies por lo que la vuelve muy cómoda de usar ya que no es necesario agacharse por completo al usarla e incluye un cepillo para remover el polvo que se pueda generar al usarla en el área que se necesita.

El color de envio dependerá de la existencia en tienda física!.

  • Ideal para pies.
  • Con mango para sujeción perfecta.

1.- Su uso se recomienda siempre durante la ducha ya que la piel se torna blanda por lo que es más fácil remover cualquier callosidad o resequedad, se recomienda también usarla siempre con la piel enjabonada para que sea menos abrasiva con la piel.

2.- Si se utiliza para exfoliar el rostro, remover bello corporal o enterrado igualmente es preferible durante la ducha y usar movientos circulares y sobretodo usarla más suavemente que en los pies ya que el resto de la piel del cuerpo es más sensible sobretodo la del rostro.

3.- En general se recomienda utilizarla únicamente de 2 a 3 veces por semana ya que si se utiliza muy constantemente puede lastimar la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piedra Pómez con Cepillo Tipo Lima para Pies Silstar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra