Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Lápiz Estíptico para Manicure y Pedicure Vulcania

$27 MXN

Lápiz Estíptico para Manicure y Pedicure Vulcania, ayuda a cauterizar y cicatrizar la piel en caso de que llegue a ser lastimada.

Disponibilidad: 28 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7503003234272 Categorías: , ,

Lápiz Estíptico Astringente Vulcania para una piel de princesa. Este producto es indispensable para manicuristas y pedicuristas. Esto no quiere decir que sea de uso exclusivo para ellos, en realidad puede utilizarse por cualquier persona que lo requiera.

Este Lápiz Astringente ayuda a cauterizar y cicatrizar la piel en caso de que llegue a ser lastimada. Normalmente suele lastimarse la piel por usar limas o drill para pulir y remover el gel o acrílicos de las uñas. Si esto llegará a ocurrir, lo ideal es recurrir a nuestro lápiz sanitizante vulcania.

Con este lápiz tendremos una mejor cicatrización y evitaremos cualquier infección.

Contenido : 1 pz.

Este producto viene en envase tipo labial, donde puedes quitar la parte posterior para abrirlo. Si requieres guardarlo simplemente pones de nueva cuenta la cubierta. Una vez abierto colocas el lápiz estíptico de tipo labial sobre el área a esterilizar. Si raspaste por accidente algún área, solo aplica sobre el área a tratar.

No es necesario que enjuagues. La recomendación es dejarlo actuar sobre la piel. Esto ayudará a evitar enrojecimiento. Una vez puesto, puedes estar tranquila y continuar con el resto de labores de manicure o pedicure.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz Estíptico para Manicure y Pedicure Vulcania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra