Cio para Manicure Removedor de Esmalte de Uñas Mopi

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Cio para Manicure Removedor de Esmalte de Uñas Mopi

$20 MXN

Cio para Manicure Removedor de Esmalte de Uñas Mopi, agiliza el proceso de quitar padrastros de los dedos y remover cutícula.

Disponibilidad: 4 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: CB000074 Categorías: ,

Cío para Manicure Plástico Mopi es un recipiente donde podemos vertir agua para realiazar un manicure. Podemos agregarle sales para hacer de la experiencia del manicure algo mas relajante, ademas de hidratar los dedos del cliente.

Es recomendable llenarlo con agua tibia para que asi al meter la mano esto nos ayude a ensuavizar y retirar la piel muerta que pudieran tener las manos. Es practico y economico. Tiene una larga vida, te puede servir para varios servicios de manicure. Agilizara el proceso de quitar padrastros de los dedos, remover cuticula y relajar las manos.

Su precio es super accesible y existe en varios colores para que elijas tu favorito. La forma de estos cios se adaptan perfectamente a la mano para poder realizar un servicio cómodo y eficaz. Puedes trabajar en una solo dedo mientras los demas siguen dentro del cio, hidratandose y preparandose para que despues pasen al retiro de cuticula o piel muerta que pueda llegar a molestar o estorbarnos a la hora de esmaltar.

El color de envió dependerá de la existencia en tienda física!.

Solo vierte agua en el tazón y sumerge la uñas por aproximadamente 5 min utilizando acetona o alcohol sin problema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cio para Manicure Removedor de Esmalte de Uñas Mopi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra