Rizado de Pestañas en Gel Ondulante J. Denis 8 g

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Rizado de Pestañas en Gel Ondulante J. Denis 8 g

$79 MXN

Rizado de Pestañas en Gel Ondulante J. Denis 8 g, ideal para dar hacer lucir unos ojos más abiertos con poco esfuerzo.

Disponibilidad: 11 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: CB000007 Categoría:

Rizado de Pestañas en Gel Ondulante J.Denis también esta disponible en presentación individual. Ayuda a mantener tu pestaña curveada, para que al termino del proceso, estas se mantengas rizadas. El rizado para pestañas J Denis  profesional con queratina, da a tus pestañas un rizado perfecto. La fórmula de los productos es hipoalergénico y fabricados con materiales de la mejor calidad para poder garantizar los resultados.

El gel ondulante ahora contiene Queratina, una proteína esencial para los tejidos, presente en la composición de las pestañas. El Gel Neutralizante tiene una formula mas amigable y efectiva. El gel ondulante cumple su función y deja tus pestañas rizadas por semanas.

El tiempo en que las pestañas permanece rizadas varía entre los 2 y 3 meses dependiendo del tiempo de vida de la pestaña, cuando crecen las nuevas pestañas tienes que realizarte otro rizado. Por tal motivo, da el tiempo perfecto para también dejar descansar a tus pestañas y estas puedan estar preparadas para el próximo rizado.

Producto para más de 40 aplicaciones. Por lo que las dosis rinden bastante. Recuerda que debe ser aplicado por profesionales, de este modo garantizas los mejores resultados.

  • Luce divina con poco esfuerzo.
  • Riza tus pestañas de forma permanente y segura.
  • Pestañas rizadas brindan cambio al rostro, le dan vida y hacen lucir los ojos más abiertos.

Contenido : 8 g.

1.- La permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas naturales y consigue que estas tengan una curvatura más pronunciada, lo que sin duda hará que se realce la expresividad de tu mirada y que tus ojos tengan una imagen mucho más impactante.

2.- Lo mejor es acudir a un centro de estética profesional para no dañar las pestañas naturales, especialmente si no tenemos experiencia en llevar a cabo este tipo de tratamientos. Ahora bien, si quieres hacer la permanente de pestañas en casa o conoces a alguien que puede ayudarte a hacerlo desde la comodidad de tu hogar, es importante que antes tengas en cuenta una serie de factores.

3.- Antes de empezar con el procedimiento, es esencial que limpies los ojos y elimines de ellos cualquier resto de maquillaje. Para ello, lo mejor es que utilices un desmaquillante de ojos bifásico, pues es un producto que al combinar una base oleosa con una acuosa limpia en profundidad, acabando hasta con el maquillaje más resistente, como el waterproof o resistente al agua.

4.- Una vez que los ojos estén completamente limpios, es el momento de empezar a hacer la permanente de pestañas y para ello deberás llevar a cabo todos los pasos que enumeramos a continuación, respeta el orden que mostramos y no te saltes ninguno si quieres obtener buenos resultados y deslumbrar con unas pestañas de infarto.

5.- Después de hacer la permanante de pestañas, es normal que te surjan algunas dudas como: ¿puedo maquillarme con total normalidad? Pues bien, la respuesta es sí, puedes utilizar la máscara de pestañas tal y como lo hacías antes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rizado de Pestañas en Gel Ondulante J. Denis 8 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra