Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Rizado de Pestañas Lash Lifting Julie

$130 MXN

Rizado de Pestañas Lash Lifting Julie, ideal para estirar tus pestañas desde la base, así lograr elevar, alisar y engrosar las pestañas.

Disponibilidad: 1 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7502582334829 Categorías: ,

Rizado de Pestañas o Levantamiento de Pestañas es un tratamiento profesional que levanta tus pestañas desde la raíz y las ondula haciéndolas ver más largas.

Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Este tratamiento te lo puedes realizar cada 4 a 6 semanas, o bien hasta que hayas mudado de pestañas completamente.

El lifting de pestañas te permite agrandar la mirada, gracias a que genera un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata.

  • Es un resultado natural que durará de 6 a 8 semanas.

Contenido :

3 Cepillos.

3 Micro Brush.

1 Crema Ondulante.

1 Crema Neutralizante.

1 Crema Reestructurante de 8 g.

1 Adhesivo para Pestañas de 8 g.

3 Pares de Rulos Desechables Chicos

3 Pares de Rulos Desechables Grandes.

3 Pares de Rulos Desechables Medianos.

Modo de Uso 1 :

1.- Con la Loción para limpiar las pestañas, déjalas sin impurezas o residuos de maquillaje. Después cepillas varias veces para que no se crucen.

2.- Separa las pestañas del párpado inferior con el protector de párpados para trabajar libremente con las pestañas del párpado superior, aplica Adhesivo para pads en el párpado y el Lifting Pad. Espera un poco a que seque el Adhesivo.

3.- Cuando el Lifting Pad esté bien adherido, aplica nuevamente adhesivo sobre el Lifting Pad y las puntas de las pestañas, pega sección por sección con el aplicador plástico estirando en vertical sin cruzarlas, presiona ligeramente en el Lifting Pad para extender la pestaña. Esperar el tiempo de secado.

4.- Aplica la Crema Lash Lifting sobre las pestañas y espera de 20 a 25 minutos. Este tiempo varia dependiendo al tipo de pestaña, gruesas mayor tiempo, delgadas menor tiempo.

5.- Retira la Crema Lash Lifting y después aplica sobre las pestañas la Crema Fijadora y esperar de 15 a 25 minutos.

6.- Pasado ese tiempo humedese el Lifting Pad para retirarlo.

7.- Aplica Gel Reestructurante para hidratarlas, no es necesario retirarlo.

8.- Pigmento para pestañas oscurece, engrosa y da volumen a tus pestañas, especialmente para pestañas claras, con canas o con lunares.

Modo de Uso 2 :

1.- Después de terminar el Lifting para pestañas, mezcla una cantidad de Pigmento con una cantidad igual al Reactor. Dejar reposar la mezcla por 5 minutos.

2.- Sin quitar el protector de párpados y cubriendo el párpado superior con otro protector, aplica con el Microcepillo la mezcla pelo a pelo sobre las pestañas, saturando de los medios a puntas.

3.- Dejar actuar la mezcla en las pestañas por 15 minutos. Pasado el tiempo limpia perfectamente la pestaña cuidando no dejar residuos. Posterior mente coloca la loción vitaminada para fortalecer la pestaña, no es necesario retirarla.

4.- Para finalizar aplica la Máscara acondicionadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rizado de Pestañas Lash Lifting Julie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra