Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Pads para Lifting de Pestañas por Tamaños J. Denis 10 pz

$299 MXN

Pads para Lifting de Pestañas por Tamaños J. Denis 10 pz, es claramente para hacer un lifting de pestañas y son reutilizables.

Disponibilidad: 14 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: CB000017 Categoría:

Pads para Lifting de pestañas por tamaños J Denis, los Pads de silicon son reutilizables y se usan para lifting de pestañas.

Pads para lifting de pestañas, elevan las pestañas naturales dando apariencia de pestañas más largas. Su forma especial se adapta perfectamente a los párpados.

La duración del lifting es mucho mayor y aquí te libras de reposiciones, una gran ventaja para las que carecen de tiempo para retoques. Podrás presumir de pestañas más largas y bonitas durante 6 semanas aproximadamente, aquí entra en juego la naturaleza de tu pestaña.

El efecto realizado con rulos lifting es la pestaña es claramente una elevación que estira la pestaña a su máxima forma.

  • Son flexibles y se ajustan a la forma del párpado para crear un ajuste perfecto para la curva natural del párpado y las pestañas.

Contenido : 10 Pads.

1.- Peinar las pestañas varias veces para que no se crucen, recuerda que deben estar limpias, sin impurezas ni maquillaje.

2.- Separar las pestañas del párpado inferior para trabajar libremente con los del párpado superior, aplicar adhesivo en el párpado y en rulo. Esperar a que se seque el adhesivo.

3.- Cuando el rulo esté bien adherido, aplicar nuevamente adhesivo sobre el rulo y las pestañas, adherir una a una estirando en vertical sin cruzarlas, presionar ligeramente el rulo para extender la pestaña. Esperar el tiempo de secado.

4.- Usar la crema Lash Lifting y esperar de 20 a 25 minutos.

5.- Retirar el exceso de crema Lash Lifting para aplicar crema Fijadora y esperar de 15 minutos a 20 minutos.

6.- Aplicar un algodón húmedo por unos minutos para suavizar el adhesivo y retirar la pestaña una a una, aplicar Gel Reestructurante para hidratarlas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pads para Lifting de Pestañas por Tamaños J. Denis 10 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra