Extensiones de Pestañas Mink 0.07 D JR 60 pz

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Extensiones de Pestañas Mink 0.07 D JR 60 pz

$79 MXN

Extensiones de Pestañas Mink 8P 0.07 D Mix JR 60 pz, ideal para un modelado de ojos excepcional sin microorganismos que afecten el ojo.

Sin existencias

Código: CB000245 Categoría:

Extensión de pestañas de uso profesional con curva D Mix para un modelado de ojos excepcional y para lucir un estilo deseado. Todas las extensiones de pestañas son de cabello natural deshidratado, no contienen ningún microorganismo que afecte al ojo.

Las extensiones para pestañas en grupo o una por una ayudan a embellecer tu mirada natural, acentuar tu mirada seductora o crear un efecto especial, más dramático y divertido.

Son pestañas que vienen en grupos y se colocan estratégicamente entre nuestras propias pestañas consiguiendo el volumen y largo deseado. Las tiras de pestañas reutilizables se colocan con un adhesivo específico para este tipo de pestañas.

Las pestañas mink son la alternativa perfecta para lucir una mirada expresiva libre de maltrato animal. Estas extensiones -que actualmente son sintéticas- se pusieron de moda hace algún tiempo por la naturalidad que ofrecían por estar hechas de pelo de visón, por lo que su uso estaba prohibido en México.

  • Modelo : 8P.
  • Color : Negro.
  • Curva : D Mix.
  • Grosor : 0.07 mm.
  • Pestañas postizas de larga duración.
  • Colocación sencilla y rápida con ayuda de pegamento para pestañas.
  • Acude a una aplicación de pestañas postizas de este tipo con profesionales en el ramo.
  • Aplica las pestañas en conjunto según el tamaño que vaya mas acorde al tamaño del ojo.

Contenido : 60 Pestañas en Grupo o Racimo.

1.- Paso de extensión de pestañas : Limpie cada pestaña con cuidado, luego córtelas con cinta adhesiva especial de acuerdo con el radián de sus ojos, luego péguela debajo de los ojos, principalmente para evitar que el pegamento se pegue a la piel.

2.- Las pestañas postizas se injertan con una especie de pegamento profesional : Una raíz está pegada a las pestañas originales. Se puede usar para igualar la longitud de las pestañas de acuerdo con la longitud y el arco de sus pestañas.

3. Seque el pegamento después de la finalización : Entonces tendrás ojos más hermosos y brillantes.

  • Asuntos que necesitan atención:

El injerto de pestañas es necesario pegamento, y un poco de pegamento puede causar alergia a los ojos, causando inflamación ocular, por lo que en el injertado derecho, si los ojos se sienten incómodos, deténte y láve los ojos limpios.

Para evitar las pestañas prematuras, lávese la cara con cuidado.

Cuando las pestañas injertas se completan durante los segundos días, es posible que alguien quiera aplicar la máscara de pestañas y se puede usar, pero se debe evitar al elegir la máscara de pestañas, el delineador de ojos y el removedor de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extensiones de Pestañas Mink 0.07 D JR 60 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra