Fijador de Maquillaje Cosméticos Bellet 125 ml

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Fijador de Maquillaje Cosméticos Bellet 125 ml

$79 MXN

Fijador de Maquillaje Cosméticos Bellet 125 ml, fija el maquillaje para que perdure intacto durante más tiempo, sin perder su terminado.

Disponibilidad: 12 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Código: CB001310 Categoría:

Fijador de maquillaje para conseguir que perdure intacto durante más tiempo, sin perder su terminado. Aporta a tu rostro una sensación de frescura.

Es un producto específicamente formulado para ser aplicadosobre superficies interiores nuevas de yeso, mampostería, hormigón, ladrillo, cemento o fibrocemento entre otras superficies. Este producto evita la absorción dispareja de las superficies, además de aumentar el rendimiento de la pintura.

El fijador es un maquillaje en tendencia que ayuda a mejorar la apariencia en el tono de tu piel. Al aplicar una base de maquillaje después de aplicar fijador, esta se adapta mejor a tu piel.

Contiene extracto de Aloe Vera y de Pepino dejando la piel con una sensación relajada, hidratada y fresca durante todo el día.

  • Se puede usar antes o después de aplicar el maquillaje.

Contenido : 125 ml.

Agitar bien y después se debe mantener el spray de maquillaje con el brazo extendido y aplicar unos pequeños toquecitos a unos 20 cm de la cara después de maquillarte.

Aplícalo en forma de X y T manteniendo ojos y boca cerrados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fijador de Maquillaje Cosméticos Bellet 125 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra