Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Saca Comedones Punta Grande Dubai Beauty

$49 MXN

Saca Comedones Punta Grande Dubai Beauty, ayuda a la eliminación de los puntos negros de la piel y eliminar el acné.

Sin existencias

Código: 7506297800703 Categoría:

Saca comedones es un producto de acero inoxidable que pose una doble utilidad: Ayuda a la eliminación de los puntos negros de la piel y eliminar el acné.

Los puntos negros son algo realmente molesto y nada estético, pero ademas de ello los comedones son las lesiones primarias del acné, por tanto si tenemos comedones también tenemos acné.

Es importante sacar los comedones para mejorar la apariencia de la piel así como para evitar que se formen futuros granos. Hay dos tipos de comedones los abiertos y los cerrados.

  • Punta Grande.

1.- Lava bien tus manos y haz la higiene con exfoliación sobre la piel a tratar.

2.- Coloca un queratolitico sobre los comedones de la persona y deja actuar, mientras tanto desinfecta el sacacomedones con alcohol y seguidamente aplica una loción bactericida sobre la piel.

3.- Coloca el extremo del sacacomedón en la apertura del punto negro. Puedes usar el tipo lanceta con el de espátula, según te sea más cómodo.

4.- Presiona suavemente la piel para no romper el tejido, retira el punto negro con una gasa embebida en loción bactericida.

5.- Vuelve a desinfectar el sacacomedones con alcohol y sigue sacando los puntos negros que veas.

6.- Aplica la loción bactericida sobre la piel y posteriormente una máscara descongestiva para calmar la inflamación que sucede cuando se hacen extracciones.

7.- El sacacomedón es una alternativa a usar en las extracciones, en caso de que no te sea cómodo o haya comedones que no puedes retirar con esta herramienta, usa las manos pero cubriendo tus dedos con un papel tisú o una gasa para que las uñas no entren en contacto con la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saca Comedones Punta Grande Dubai Beauty”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra