Esponja Exfoliante Puff Cosméticos Princess Fanny 2 pz

Envíos en $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo Distribuidora Círculo B

Esponja Exfoliante Puff Cosméticos Princess Fanny 2 pz

$25 MXN

Esponja Exfoliante Puff Cosméticos Princess Fanny 2 pz, retira las pieles muertas, el exceso de grasa y cualquier otro tipo de partícula de nuestra epidermis.

Sin existencias

Código: 7504264011404 Categoría:

Esponja exfoliante es un proceso que consiste en retirar las pieles muertas, el exceso de grasa y cualquier otro tipo de partícula de la superficie de nuestra epidermis (que es la capa externa de la piel), dejándola bien limpia. Esto es beneficioso porque, una vez han cumplido su ciclo vital, las células cutáneas se quedan acumuladas, lo que hace que nuestra dermis se vea áspera, grisácea y sin brillo.

Una manera de mantener tu piel libre de suciedad y de células muertas son las esponjas exfoliantes. Este tipo de esponjas son perfectas para prevenir el enquistado capilar y la celulitis, reducir los puntos negros, mejorar la circulación sanguínea y promover una renovación celular saludable para tu cuerpo.

Al acabar con ellas, reducimos notablemente el problema y recuperamos la luminosidad.

Como acabamos de comentar brevemente, las esponjas son pequeños objetos con forma redonda u ovalada, de tamaño medio, peso ligero y textura parcialmente áspera, que será lo que nos permita realizar la exfoliación con eficacia.

Contenido : 2 pz.

1.- Añade a la esponja el gel con el que te vayas a duchar y frota tu cuerpo con ella.

2.- Es importante que frotes bien (con intensidad moderada), ayudándote de movimientos circulares, ascendentes y descendetes, para activar la circulación y masajear la zona exfoliada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Exfoliante Puff Cosméticos Princess Fanny 2 pz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra