Envíos desde $116 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Shampoo Matizador Platino y Rubio Ouro 250 ml

$69 MXN

Shampoo Matizador Platino y Rubio Ouro 250 ml, ideal para reavivar tonos rubios, cenizos y platas.

Disponibilidad: 4 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Código: 7500326094316 Categoría:

Shampoo matizador ideal para matizar el cabello revitalizando y renovando los tonos rubios o platinados con apariencia ceniza. Remueve la tonalidad amarillenta y naranja que suele aparecer en el cabello después de ser tratado.

Los matizantes de cabello, popularmente conocidos como correctores o matizadores de color, se emplean para hacer desaparecer esos tonos indeseados que aparecen en tu cabello días (o semanas) después de la aplicación del tinte.

Cuando hablamos de matizar el cabello nos referimos a un tratamiento que sirve para devolver al pelo el color deseado (en este caso, el que conseguimos al aplicar el tinte). El matizador consigue restituir el equilibrio entre tonos cálidos y fríos, eliminando los reflejos indeseados y aumentando el brillo de la melena.

  • Sin parabenos.

Contenido ; 250 ml.

 

1.- Pare revitalizar los tonos rubios y platinados, humedecer el cabello y aplicar el Shampoo dando un ligero masaje y enjugar.

2.- Para eliminar tonos amarillentos y naranjas, sobre cabello húmedo dejar el producto de 2 a 3 minutos después de ser aplicado y enjuagar vigorosamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shampoo Matizador Platino y Rubio Ouro 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra