Envíos desde $99 a todo México y Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499

Logo productos de belleza Círculo B

Alaciado Permanente Crema Natural Resistente L’oreal 250 ml

$399 MXN

Alaciado Permanente en Crema Cabello Natural Resistente L’oreal 250 ml, convierte el cabello rebelde o rizado en un cabello natural de larga duración.

Sin existencias

Código: 3474630258761 Categoría:

Alaciado permanente L’OREAL X-TENSO sin formol convierte el cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. El cabello queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar. También se conoce como alisado L’Oreal Xtenso.

La tecnología nutri-catiónica de X-TENSO aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allá donde más se necesita. Además, esta tecnología supone un soporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da la suavidad y alisado. Y lo más importante: X-TENSO es un alisado libre de formol.

La tecnología nutritiva catiónica aporta extra de ceramidas al cabello, las moléculas que se unen en las zonas de carga negativa y las sensibilizadas del cabello para la protección y la gran suavidad. Su fórmula también contiene agentes emolientes que conservan la flexibilidad de las fibras capilares y ceras suavizantes que dejan el cabello sedoso.

  • Crema de alisado.
  • Para cabello natural resistente.

Contenido : 250 ml.

Test previo a la utilización

– Probar el producto sobre una mecha antes de su aplicación sobre el global del cabello. Si los cabellos se rompen, no utilizar el desrizante, ni ningún otro producto desrizante o de alisado duradero.

Aplicación de la crema de alisado

– Lavar los cabellos con un champú optimizador pre-forma.

– Dividir el cabello en 4 partes.

– Utilizar guantes mono-uso durante todo el proceso.

– Verter la crema de alisado en un bol no metálico.

– Empezando por la nuca y con la ayuda de un pincel, aplicar el producto rápidamente, mecha a mecha, por toda la longitud del cabello sin tirar, evitando tocar el cuero cabelludo (1/2 cm). Si el cabello ya ha sido alisado previamente de forma duradera aplicar únicamente en raíces.

– Aplicar en las otras particiones, siguiendo la misma técnica.

– Verificar que la crema está bien repartida por el cabello.

– Alisar con los dedos, con la palma de la mano o con la parte posterior de un peine no metálico, verificando que hay suficiente producto que los cabellos estén rectos.

– No tirar del cabello durante la aplicación.

– El tiempo de exposición al aire es de 15 minutos para los cabellos naturales. Continuar alisando con los dedos durante el tiempo de exposición.

– Respetar el tiempo de exposición.

– Utilizar un reloj o un despertador. El tiempo de aplicación debe contarse dentro del tiempo de pose total. El tiempo total de exposición es de 20 minutos para los cabellos naturales (tiempo de aplicación incluido). Nunca dejar la crema en contacto con el cabello durante más de 20 minutos.

– No aplicar calor.

NO SOBREPASAR EL TIEMPO MÁXIMO DE EXPOSICIÓN.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alaciado Permanente Crema Natural Resistente L’oreal 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra